viernes, 25 de noviembre de 2011

La Hija De Mi Amigo

Todo empezo un dia en que mi amigo no pudo pasar por su hija a la secundaria y yo me ofreci a pasar por ella ella tenia 14 y yo 30 en ese tiempo como me quedaba de paso me ofreci a pasar por ella a diario a lo cuaL acepto a ella la conozco desde que tenia 6 años y por unos años la deje de ver pero cuando la volvi a ver ya era toda una señorita con un cuerpazo y todo en su lugar y un rostro de zorrita que no podia con el los dias pasaron y me gane su confianza tanto que un buen dia me dijo que si le explicaba dudas que tenia sobre el sexo a lo cual accedi sin pensar que al poco tiempo camino a su casa me reto a que no tenia el valor de besar a una menor de edad y pare mi vehiculo y nos dimos un gran beso que fue subiendo de intensidad hasta que empece a tocar sus piernas ella en un principio retiro mis manos peroi estabamos ya muy exitados que al poco rato ella misma volvio a clolocar mis manos sobre sus nalguitas subi su falda escolar y le baje su cachetero y empece a tocar su coño rapidamente se empezo a mojar le abri las piernas y en ese momento que nos cae la patrulla y al ver que era una menor y que ya era tarde nos quisieron llevar a la barandilla me costo una feria y mi blackberry que la cosa no pasara de ahi pero ella se enfurecio tanto que me dijo que jamas queria volver a verme pasaron los dias y recibi una llamada de ella diciendome que queria hablar conmigo y fui nuevamente por ella a la secundaria y me dijo que no podia dejar de pensar en mi y que le habia gustado la experiencia asi que le preste un celular y le dije que me marcara en la madrugada cuando todos durmieran y asi lo hizo me marco y platicamos sobre lo que habia pasado y al estar haciendolo me exite tanto que empece a masturbarme y al notar el cambio en mi respiracion me dijo que que estaba haciendo por que me oia muy agitado y le dije que me estaba masturbando y ella me contesto que que era eso y le dije que era tocar mis partes para darme placer que si ella nunca lo habia echo y respondio que no y que si podia enseñarla a hacerlo y le dije que se desnudara y que poco a poco se fuera frotando su coñito y ella lo estaba haciendo y al poco rato ya estaba muy exitada y me dijo que estaba muy mojada que si era normal yo me exite mucho cuando lo dijo y le jije que se metiera un dedo en su vagina y lo hizo y me dijo que le dolia y que estaba sangrando pero que sentia tan rico que no le importaba y asi seguimos hasta que juntos llegamos al climax ella estaba fascinada decia que era lo mas rico quje habia hecho en su vida platicamos un rato y colgo asi pasaron varias noches hasta que en una de ellas me marco su hermana y me dijo que ya se habia dado cuenta de nuestros jueguitos nocturnos y que habia encontrado el celular en la ropa interior de su hermana y que le diria a sus padres y asi paso sus padres se molestaron por que le habian encontrado el cel y en el unos mensajes muy sugestivos dirigidos a mi pero no se dieron cuenta que por las noches teniamos sexo por celular y me dijeron que ya no querian que nos comunicaramos y que si queria estar en su casa no podia acercarme a ella asi paso un año mi cuate tuvo un accidente y a raiz de eso se quedo sin trabajo y lo invite a que trabajara conmigo y accedio y en un viaje que tuvimos se llevo a su hija y de regreso nos venimos en 2 vehiculos y ella le dijo que si podia venir conmigo y el accedio yo pense que ya no podia pasar nada entre nosotros por lo sucedido y que ella se habia venido conmigo para viajar mas comoda pero cual fue mi sorpresa que al parar por refrescos ella se lo puso en su conchita y me dijo mira ya la tengo bien fria y puso mi mano en su rajita yo me prendi de inmediato y me dijo que extrañaba las platicas nocturnas y que le gustaria que la masturbara mientras manejaba y asi lo hice hasta que tuvo un orgasmo fue delicioso ver como se retorcia de placer y ahi no paro la cosa me dijo que queria masturbarme ella a mi y accedi y me la saque y cuando lo hice ella dijo no manches yo nunca habia visto una esta muy grande y como le hago y puse su mano en mi miembro y le dije que me acariciara de arriba a abajo yo estaba muy exitado por 2 razones la primera por que una niña me masturbaba y otra por que en el coche de atras venia su padre era una adrenalina que recorria mi cuerpo no termine por que su padre nos rebaso y ella quito su mano al ver que su padre se perdia en la distancia me volvio a pedir que me la sacara y lo hice y me dijo que si me habia gustado por que era la primera vez que tenia uno en sus manos le dije que si que tenia unas manos suaves y que con practica cada dia lo haria mejor y sonrio al poco rato le dije que si le gustaria aprender mas cosas y me dijo como que y le dije que si se le antojaba chuparmela y no me contesto y por unos minutos pense que se habia molestado y le dije que solo estaba jugando y sonrio y kilometros mas adelante me dijo que si era enserio que queria que me la chupara y le dije la verdad si y me la saque y me miro y dijo nunca lo he hecho y me da miedo lastimarte o que no te valla a gustar y ya no vallas a hablar y le dije no te apures yo te digo como y acerque su cara a mi miembro ella abrio la boca y me la empezo a chupar es lo mas delicioso que me ha pasado nunca nadie me la ha chupado asi mejor que profesionales casi termino en su boca y de ese dia en adelante ella nos acompañaba en los viajes y de regreso siempre se venia conmigo chupandomela casi todo el camino se volvio una goloza hoy ella acaba de cumplir sus 17 y yo 33 y le he enseñado todo lo que se de sexo y a ella le encanta despues de tres años ya de que nos habiamos descarado tanto que sus padres le prohibieron se acercara a mi por que no se veia bien que una niña anduviera pegadita de un hombre mayor ella me dejo por un tiempo no me dirigia la palabra y cuando llegaba a su casa ya no me recibia y se subia a su cuarto y en una oportunidad que tuve hable con ella y me dijo que si me volvian a ver con ella me correrian de la casa y que ella preferia verme por su ventana a ya no verme mas asi que ahora todo lo hacemos con cuidado y a escondidas hace unos dias nos quedamos solos con su abuelo por unos minutos el sr se fue a dormir y ella salio de su cuarto y con una mirada de lujuria me tomo de la mano y me llevo al cuarto de su hermana y me beso apasionadamente y me dijo que queria que se la metiera que ya no aguantaba mas que cada vez que me veia por su ventana ella se masturbaba imaginando que la penetraba y por las noches era tanta su exitacion que se mojaba tanto que mojaba hasta la cama y que en la escuela y amigos la hostigaban para acostarse con ella que vecinos tambien se le insinuaban como si supieran que andaba caliente pero que a ella solo se le antoja mi verga y que la queria ya que ya no aguantaba mas y le baje su pants y su cachetero y ella se empino en un escritorio y me dijo ya metemela ya te quiero sntir dentro de mi y se la puse en la entrada de su vagina y era tanta su excitacion que solo el sentir el roce de mi pene tuvo un orgasmo y se mojo enterita se la empece a meter pero como es chaparrita y yo muy alto batallaba para ensartarla bien y la tire en la litera de su hermana la puse de perrito y se lo deje ir todo ella solo dio un grito de dolor y placer y ella por instinto empezo a mover su cadera como una profesional que rico sentir su cosita humeda y apretadita y asi seguimos hasta que escuchamos a sus padres que entraron en la casa nos quedamos con ganas y espero pronto se vuelva a repetir hoy me confeso que le encantaria que se lo hiciera con fuerza y que la tratara como una puta que le exita cuando soy duro con ella y a mi me exita el ver como los vecinos y amigos de ella la miran todos los hombres la miran con deseo y buscan la manera de tocarla y me vuelve loco el saber que yo me la estoy comiendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario