viernes, 10 de junio de 2011

Relato Hetero: Con mi mejor amigo


Relato: Con Mi Mejor Amigo.
Tipo: Hetero



Hoy por fin voy a contar esto que me susedio hace masomenos una mes...tengo 19 anios cavello largo negro evano ojos verde oscuros, piel clara. soy vastante alta delgada pechos normales, pero con buenas piernas y nalgas bien redonditas, por eso me gusta mucho usar mini falda o pantalones pegaditos.
Me habia peleado con mi novio asi que me fuy a vailar con unas amigas y uno de los q hasta ese momento era mi mejor amigo, yo sabia que el estaba enamorado de mi, ya que el me lo habia...



confesado, pero yo le habia dejado las cosas muy claras, ya que yo lo apresiaba mucho y no queria erirlo. a nosotros nos gusta la misma musica y soliamos reunirnos en su casa a fumar yerba y escuchar buen rock... el sellama Miguel y es un anio y medio menor que yo, pero es alto, de piel canela y hace mucho ejercicio, por lo cual esta fuerte. yo lo cuidava mucho de que se metiera en problemas ya que por un lio con el marido de su mama el andaba con problemas con la policia.
Esa noche como el estava ahi y el siempre me cuida muchisimo yo me puse a TOMAR con mis amigas hasta que me fuy DE COPAS, en esa serca del DJ hay dos tubos donode cualquier chica q se sienta capas puede ir a bailar ahi. una de mis amigas y yo nos subimos en el mismo tubo y bailamos hasta que no dimos mas, cuando nos vajamos Miguel me tomo por la cintura y me dijo JAMAS t habia visto TAN loka y mucho menos tan sexy .... yo tenia una mini pegadita de licra negra unas botas mas arriba de la rodilla negras tambien y una blusa casi blanca con cuello pero cbierto en los pechos (un escote en forma de lagrima).... yo simplemente me rei por su comentario, y el resto de lanoche segui tomando y vailando con el. cuando la noche acabo todos nos fuimos en taxy, los ultimos dos que quedamos en el taxy fuimos miguel y yo, cuando yo me vaje, el me dio una nalgada y me dijo, mi reina segura puedes subir hasta el segundo pizo tu sola? mira que te puedo alludar y de aqui irme caminando, tu sabes quemi casa esta serca, yo le dije tranquilo estoy bien, pero aun asi el se vajo a ayudarme. yo entre a mi casa me tire en el sofa SUPER PASADA DE COSAS y le dije MIGUELITO AYUDAME A QUITARME ESTAS BOTAS! el me quito las botas y luegome llevo hasta el banio...yo asli del vanio ya con mi pijamas que es un short blanco y una camisa roja de tiritas, y sin brasier, ya que yo duermos casi sin nada. cuando sali, el estaba en el sofa viendo la tv y yo pase por delante de el y camine asta el cuarto de mis papas ya q cuando ellos no estan me gusta dormir en su cama porque es mas grande. Miguel me vio de arriba a abajo y me dijo wow ese short deja ver bien rico el hilito que traes...yo solo me rei y me tire en la cama de mis papas ESTABA MOLIDA.Miguel se levanto y fue al banio. cuando salio APAGO la tele y se sento en el vorde de la cama, y por encima de las sabanas me comenzo a tocar las piernas y comenzo a subir lento la mirada hasta que se encontro con la mia, y me dijo ME GUSTAS TANTO....yo le pegue despacito en una mano y le dije YA CALMATE NO ME GUSTA que te pongas asi, el sonrio y me dijo JAMAS t lastimaria ... luego me dijo quiere que te haga un masaje en los pies? y yo le dije SI QUERES...el me destapo las piernas y empeso a masajearme los pies y poco a poco empeso a subir y yo a desir YA PARA! y el como que no me escuchara, se movio mas arriba hasta que llego a la panza y me dio un beso casi en el omblogo, ahi le dije ya para PERO YA MOLESTA. En ese momento el salto a mi cullo y me mordio tan furte que por poco siento que me saca el pedazo. se metio la mano en el bolsillon y saco una navaja y me la puso en el estomago SIN hacerme nada pero si pinchandome, a todo esto yo ya estaba llorano, y el me dijo perdoname ...yo quise ser amable mi reina pero tu no quisistes, con la navaja me corto la blusa, y comenzo a besarme los pechos mientras me tenia la nabaja apollada en la garganta, yo no paraba de llorar y preguntarle Miguel que pasa porque sos asi, si eramos amigos yo te quiero bien no me hagas esto YO NO QUIERO. asi que paro y me agarro de la cara y me dijo, si no vas a desir nada bonito mejor callate. agarro me tomo por la cintura y me dio buelta, me saco el short junto con el hilo, siempre pasandome la navaja por todo el cuerpo. me puso casi en cuatro pero con el cabeza apolleada en la cama y comenzo a penetrarme con los dedos, primero con uno luego con dos y x ultimo con tres. yo estaba muy asustada y desepcionada de miguel y sabia que en ese momento nadie me iba a poder alludar. en un momento se detubo y empezo a pasarme la lengua y tomarse mis juguos, recuero q me diijo SABES A CIELO mii reina. ahi estubo un rato largo en el que les confieso me exite, NUNCA nadie me la habia mamado asi tan rico. cuendo se detubo se bajo los pantalones y me roso la cabeza de su miembro por los labios de la vagina, por el clitoris y hasta por el ano cuando quedo en la puerta de la vagina me tomo con ambas manos por la cintura y de un solo golpe la metIO TODA yo grite un poco de dolor otro poco de placer, miguel tenia un miembrO enorme Y COMENZO a tocarme las nalgas sin parar y luego vajo hasta los pechos Todo esto mientras la metia y la sacaba como LOCO, DECIA mi nombre una y otra vez. en un momento se detubo la saco me tomo de la contura me giro y una vez boca arriba me le metio en la boca. y me desia MUNiekita USA BIEN TU PIRCING,(POR EL PIRCING QUE TO TENGO EN LA LENGUAN) EL MA AGARRO DEL PELO Y Comenzo a hacerme para adelante y para atras cuando se canso me solto ensima de la cama. se acosto y me dijo SUBETE YO me kede inmobil asi que el me mostro la nabaja y me dijo subete Y GRITA! .. ASI QUE ESO HICE durante un tiempo hasta que el me also se paro y nos fuimos conta una pared, ahi me chupo los pechos me agarro el pelo y me la metio de tal manera que no pude evitar exitarme a pesar de lo feo de la situacion, tanto que me vine. cuando me vine el me lanso ensima de la cama y me puso en 4, se chupo dos dedos y me los introdijo en el ano ahi comense a gritarle y a pedirle porfavor no! yo nunca habia tenido relaciones ANALES. y el me dijo TRANKILA estas conmigo , estubo un rato asi hasta que lo dilato y poco a poco me fue penetrando, mientras me decia POR FIN ESTE CULITO ES MIO, mi amor no te imaginas lo mucho que t deseaba...cuando la tube toda adentro POR POCO Y LLORO akello era enorme me dolia muchisimo, pero miguel continuo hasta que yome puse a llorar ya me dolia demaciado. asi ke degolpe la saco y me beso una nalga y comenzo a masrurbarse en mi espalda hasta que por fin se vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario