viernes, 10 de junio de 2011

Relato Orgia: Cuatro Mujeres Solas


Relato: Cuatro mujeres solas
Tipo: Orgia



Cada verano por los ultimos cuatro, nos vamos de vacaciones cuatro amigas, Irene, Chole, Elena y yo, por cuatro dias nos olvidamos de nuestras familias para entregarnos unas merecidas vacaciones, nos levantmos tarde, nos acostamos cuando queremos, comemos, tomamos jugamos cartas en fin todo unas vacaciones.
Las ultimas fueron muy diferentes, nunca habiamos hecho nada sexual hasta esa ves. Elena se divorcio por segunda ves y su marido le dejo una casa de campo y para alla nos fuimos, cuando llegamos Irene saco una batas que trajo de la boutique de su hermana y nos las dio para vestirlas, todas muy bonitas cortas, con unos calsoncitos de juego, delgadas en fin era para recien casadas, las cuatro estabamos asi con las batas puestas contandonos historias y supimos que el marido de Elena la divorcio por caliente, ella le puso los cuernos con varios de sus amigos y el se dio cuenta, saco unas fotos en donde se veia que estaba con diferentes hombres y cada uno de ellos con sus vergas grandotas, todas nos reiamos por su audacia, ella nos contaba de como se habia acostado con tantos hombres desde su divorcio que habia perdido la cuenta y todas nos reiamos por lo que decia, chole saco de su equipaje una juguete.
-Miren lo que traje para no aburrirnos.
Y nos lo mostro y todas nos reiamos y bromeabamos y mas de una se lo pasaba por las piernas, todas estabamso pasando un buen tiempo, unas se lo ponian entre las piernas y otras lo besaban como si fuera de verdad y estuvieran mamandolo, ya nos habiamos tomado tres botellas de vino asi que estabamos mas que calientes las cuatro y en eso vimos las luces de un carro, todas nos sorprendimos por la visita tan inesperada y corrimos para pnernos algo ensima pero Elena nos detuvo.
-Esperen es mi nuevo novio que le dije donde estaria y posiblemente vino a buscarme, asi estesnse posiblemente se ira pronto.
Y se levanto para abrir la puerta y escuchamos cuando ella contenta lo recibia pero nos asombramos cuando lo hiso pasar y nos encontro a las tres semidesnudas, casi todas tomamos lo que encontramos para cubrirnos pero no habia mucho que tomar asi que nos cubrimos con las manos, a todas nos presento con el y nos dijo que venia con otros dos amigos y le pregunto a elena que si lo hacia pasar y ella dijo que si y en cuanto salio.
-Cabrona si esta re joven. Es tu nueva conquista? Pero oye los hiciste pasar. Se van a quedar?
Y en eso entraron los tres y los otros tambien jovenes, nosotras seguiamos sentadas y ellos pasaron cada uno y se presentaban y cubriendonos con las manos al extederlas nos descubriamos, todas me imagino que nos quedabnamso viendo a sus vergas yo al menos eso hice y con tantas mujeres semidesnudas se les pusieron duras y todas se veian muy bien, los siete sentados platicabamos y bromeabamos y los tragos iban y venian y ya todos medio borrachos Chole puso musica y elena saco a su conquista y comenaron a bailar ya para esto nos habiamos olvidado de como estabamos y podian ver aparte de los pechos nuestras rajas con su calsoncito transparente, cuando los vimos bailar, se acerco uno a mi y me saco y otro a Chole y se quedo Irene sola pero no fue por mucho tiempo sola, se levanto y se dirigio donde Elena y poniendose detras de el los tres comensaron a bailar y yo misma me sorprendio al decir y al mismo tiempo que pprendia las luces.
-No es justo que nosotras estemos semidesnudas y ellos vestidos que se quiten tambien la ropa.
Y todas gritaron que si y ellos nos vieron y se fueron desnudando todos los ojos estaban fijos en sus bultos y cuando quedaron con sus calsoncillos unicamente se les notaba que estaban todos bien dotados yo senti mi raja humedecerse y volvimos al baile, con el que bailaba yo le puse mis brasos en su cuello y bien pegados los dos bailabamos yo cerre los ojos y me entregaba sentia su verga dura en mi cuerpo Chole y el otro hacian lo mismo, movia mi cuerpo para restregarme contra la verga parada, el me tenia tomada de mis nalgas y me apretaba hacia el y de ves en cuando me besaba mi cuello, cuando abri los ojos y voltee a ver a las demas vi que Irene estaba enmdio de Elena y su pareja y le daba la espalda a el y Elena le acariciaba sus pechos que ya los tenia de fuera, el se los agarraba y se los ofrecia a ella y agachandose se los metio en la boca, Irene tenia las manos detras de ella y ya le habia sacado su verga y se la acariciaba, Elena aparte de mamarle sus pechos tenia su mano en su raja que ya tenia su calsoncito en las rodillas, chole tambien ya le habia sacado la verga a su pareja y se la jalaba y el le mamaba sus pechos yo no queriendo quedarme atras me separe y me quite todo y quede desnuda me acerco y asi continuamos bailando yo le baje su calson y le saque su verga que ya le salian jugos y con un dedo se los regaba por toda su cabesa, me tomo de la cintura y me levanto y al dejarme caer despacio su verga milagrosamente fue entrando en mi raja yo puse mis piernas en su cintura y asi de pie me comenso a cojer pero no por mucho tiempo fuimos caminado hasta que caimos en el sofa y sin sacarmela me cojio, la tenia tan gruesa y grande que no tarde mucho rato en soltar mi orgasmo, me cojio po run laergo rato hasta que yo misma le pedi un poco de descanso entyonces me dejo sola y se fue para con Irene y la separo y poniendola de rodillas se la metio yo me acerque por detras de el y lo empujaba para que se la metiera lo mas profundo y como estaba de rodillas senti de como me abrian las piernas y me agache para ver y Elena se metia entre mis piernas para mamarme mi raja, era mi primera ves que una mujer me la mamaba y que rico sentia, escuchaba lso gritops de las demas y eso aumetno mas mi calentura que no soporte mucho y me vine en la boca de elena y cuando el que se cojia a Irene se vino y se movio de ahi ella se acerco y abriendo las piernas me dijo que se la limpiara y sin pensarlo lo comense hacer, mientras chole no paraba de gritar y es que se la estaban cojiendo por el culo, cuando nosotras tres terminamos ya ella estaba siendo doble cojida y despues nos pusieron a las cuatro de rodillas en el sofa y ellos se ponian detras de nosotras y nos cojian, nos las metian y sacaban para irse con otra y asi nos estuvieron cojiendo por un buen rato yo sentia las ganas de recibir lo mismo que chole y deje que dos me cojieran, que rico se sentia ser cojida por dos al mismo tiempo y cuando terminaron conmigo ya no pude mas y me dedique a ver unicamente y cuando terminamos todos ya amanecia y todos ahi en la salita nos quedamos dormidos.
Al dia siguiente todos asi desnudos anduvimos casi todo el dia, por la tarde, Yo dormia y cuando desperte no habia ninguna de las mujeres solamente ellos y yo y entre los tres me dieron una buena cojida que cuando terminaron conmigo no podia moverme y asi me encontraron cuando regresaron ellas, despues le hicieron lo mismo a cada una de ellas.
Cuando por fin se termianron las vacaciones yo habia tenido verga para mucho tiempo, con lagrimas en los ojos los tuvimos que despedir.
Ahora se acerca la fe3cha de volver a salir de nuevo y Elena nos prometio una buena sorpresa. Que sera?

1 comentario:

  1. Lucky Club | Lucky Club
    With live gambling games you can enjoy the thrill of winning, and even the slightest loss, and In order to get more value for your money, you need to choose between playing luckyclub

    ResponderEliminar