miércoles, 31 de julio de 2013

Con mi Hermano

Hola a todos :) Bueno antes que todo paso a presentarme, me llamo Gabriela tengo 18 años soy bastante enana 1.56 flaca, tengo pocas tetas, pero un culo redondo algo grande, pelo rubio por más abajo de los pechos. Mis ojos son color marrones. En fin, Les voy a contar algo que me pasó hace unos días. Vivo en un barrio clase media-alta en Bs As, mi familia está integrada por mi mamá (40 años), papá (47)un hermano Franco (19). (Él es de un matrimonio anterior de mi papá) y yo. Los últimos años me he llevado muy bien con él. Ya que es un fanfarrón, que piensa que se come el mundo. Que siempre me echo la culpa de la separación de sus padres. Como si yo decidiera por ellos. Su madre vive el interior con su nuevo esposo, y el quedo acá porque no banca mucho a su padrastro y porque no quería dejar a sus amigos. Él es alto, pelo negro usa un jopo, y juega futbol en un equipo de inferiores y por eso tiene la tablita marcada xd. Ojos celestes, pero le cambian por el clima. Es bastante lindo pero como les dije es muy agrandado, y tiene un carácter de mierda. La semana pasada yo volvía de la escuela y él estaba en la sala jugando con la play. Fui a mi pieza me cambié y me di cuenta que no había nadie aparte de Fran. Gabi - ¿y mi mamá? El muy tarado estaba embobado y ni siquiera me respondió. Gabi - Eu pelotudo te estoy preguntando por mi mamá. Fran -¿Qué mierda me dijiste enferma? Gabi - ¡Pelotudo te dije! Te pregunte por mi mamá y estás embobado con esa porquería. Ya estas bastante grandecito. Fran - ¿Vos te pensas que estoy pendiente de tu vieja pendeja? A vos que mierda te importa si estoy grande o no. Gabi - Con vos ni siquiera se puede hablar. A ver si maduras un poco y aceptas lo de papá y mi mamá, siempre te la agarras conmigo. Fran - Vos tenes la culpa, si tu vieja no se hubiera embarazada de vos mi papá no la hubiera dejado a mi mamá. Yo hubiera crecido como vos, con papá y mamá. Vos tuviste lo que yo no y por eso TE ODIO GABRIELA. No sé porque me puse a llorar. Jamás pensé que mi propio hermano me odiara, sabía que no me apreciaba mucho pero ¿odio? Gabi - ¡Sos un tarado Franco! yo no tengo la culpa de eso, somos hermanos no me podes decir eso. Y me fui a llorar a mi pieza, Yo lo quería era mi hermano, de más chicos solíamos jugar, como hermanos normales cuando el cumplió los 14 años, ya se había puesto distante conmigo. Y después ya no teníamos trato. No sé porque me empecé a acordar de esos momentos. Pero estaba muy triste y no paraba de llorar. Más o menos una hora más tarde escuche a mi mamá gritando mi nombre, me arregle un poco y salí de mi pieza. Mamá - Gabi fui de compras en esta casa no hay nada. Gabe - Me hubieras dicho ma, e íbamos juntas cuando salía de la escuela. Mamá - No importa ya está. Ayúdame a acomodar las cosas. La ayude y después de un rato le pregunte por mi hermano. Gabi - ¿Y Franco ma? Mamá - No sé, ese chico hace lo que quiere salió hace un rato lo vino a buscar una chica creo que es su novia ya vino unas pares de veces. No sé porque me dieron unos celos impresionantes. Tenía novia, de seguro la quería. ¿Y a su propia hermana no? Espere un rato y salí afuera ya era de noche. Lo vi a unos metros con una mina, era bastante linda se dieron un beso y ella se fue. Yo lo vi con un odio. Gabi - Mira el señor, tiene noviecita. Fran - ¿Y a vos que mierda te importa? Deberías conseguirte uno vos también así te desvirgan y te metes en tus cosas. Me debí haber puesto colorada, pero no me achiqué. Gabi - ¿Y vos que sabes si soy virgen? Capaz sos vos, con ese carácter de mierda no debes tener alegría hace banda "hermanito". Fran - ¡Ja! ¿huelo a las virgas sabes? De verdad si queres te presento a algún amigo y te entretenes o de ultima lo hago yo. Gabi - ¿Qué decís enfermo? ¡Sos mi hermano! Fran - ¿Y? ¿vos me estás haciendo una escena de celos o algo así? Me quede sin decir nada. Se había ido de tema yo no entendía nada, me puse re nerviosa ni le conteste. Fran - No te vengas a hacer la "hermanita cuidadora" que si queres para vos también hay. (Esa frase cuando me acuerdo que me lo dijo me da muchísima gracia) Se acercó a mí y me besó. Yo no entendía nada pero le seguí la corriente, me gustaba como me besaba primero era algo bruto, después más suave y tierno. Mientras lo hacía bajaba la mano hasta mi culo. Se separó y me guiño un ojo y se rio. Era la primera vez después de banda que lo hacía conmigo. Fran - Me voy adentro, que hace frío. Me quede muda, no sabía que pensar. Estaba en un estado de "shock" . Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario