lunes, 21 de noviembre de 2011

Mi primera vez por atras

tania yo 23 años, desde los 17 he tenido una vida sexual muy activa por suerte, prueba de lo cual fue el hecho que con mi primer novio viviamos los dos solos en la ciudad donde habiamos venido a estudiar, estabamos en el mismo edificio y teniamos departamentos alquilados por nustros padres en el mismo piso. el era oriundo de Santa Rosa (La Pampa) y yo de Darregueira (Buenos Aires), asi que se imaginan que estabamos siempre durmiendo juntos el y yo. la vida nos separo, el tuvo que volverse a su ciudad natal por uan desgracia de sus padres a hacerse cargo de la actividad que dejaba su padre recientemente fallecido. luego de tres meses conoci a hernan, mi segundo novio, con el y cuadno yo tenia 23 años nos fuimos a vacacionar el y yo a la localidad de Bariloche, estabamos en un hotel con vista al lago nahuel huapi. teniamos sexo muy seguido, inclusive durante esas vacaciones que duraron 15 dias todos los dias me cojio. luego de cojerme, nuestra costumbre era ponernos en cucharita, yo de espaldas a el y el apoyandome su pija en la rajita del culo, y tambien tenia por costumbre apoyadrme la cabecita en el hoyito del culo, cosa que a mi me enloquecia. un dia y sabiendo que ya no aguantaba mas, sali un momento, fui hasta una farmacia cercana y compre un gel lubricante. esa tardecita y antes de cenar, estaba yo en bombachita y camisolin coritto asomada por la ventana admirando el lago, el se acerco por detras, me levanto el camisolin, me bajo la bombachita y me apoyo la cabeza en el hoyito del culito. ahi si ya no aguante, le dije que queria entregarsselo, queria que me lo haga, le cometne que habia compado un gel lubricante y que asi admirando el lago queria entregarle mi puertita de atras. el no lo podia creer que fuese yo quien se lo pidiese, continuo apoyandomela, me di vuelta, me puse de rodills delante de el, le tome la pija entre mis manos, se la chupe como jamas se la habia chupado, y cuado estaba eracta por completo, yo caliente, el caliente, le puse gel, le pedi que me pusiese gel en la colita y que me meta los dedos en la cocnha para que me relaje bien y que me rompiese el culito. el me pajeo la concha con sus manos, me relajo bien relajada, y me presiono, la cabecita entro y tan apretadita que el ahi mismo acabo no pudiendome meter mas que la cbecita. nos fuimos a cenar, volvimos al hotel, nos acotamos, nos acariciamos mutuamente, hicimos un 69 barbaro, me use en cuatro patitas, el comenzo a psarme la cabecita entre la conchay el culo entre el culo y la concha, me cojio asi desde atras por la concha, la saco sin acabar, se puso gel en la pija, me puso gel en el culo,, me pajeo la concha con sus dedos, me relaje por completo y me paso la cabecita por toda la raja del culito y me presiono el hoyito y comenzo a entrar y entrar cada vez mas y mas dentro de mi culo su pija comenzo luego el bombeo y despues de unos cuantos bombeos lentos como a mi me gustan me lleno el culo de su leche. quede satisfecha por completo, habia chupado, me habia cojido por la concha y me habia roto el culo, mas esa noche no podia pedir. asi fue como debute por la puertita de atras de m cuerpo. si bien gozo mucho mas por la cocha por supuesto, tambien me gusta ue me hagan el culo. luego por diversas circunstancias nos separamos, conoci a qien hoy es mi marido, le cometne directamente que no iba a encotnrar nada sano en mi cuerpo que ya todo lo tenia usado. hoy me encutro totalment esatisfecha como me coje mi marido, tiene un apija de 18x4.5 cuando de mi parte y sin que el me lo pida, me pongo en cuatro patitas el sabe que deseo y cuando el me pide que me ponga en cuatro patitas, yo se lo que el desea. en esa pose ya sea que me ponga por mi cuenta o a su pedido, mi culito se come sus 18 centimetros de pija luego de que me coje por la concha. asi debute por la puertita de atras, a mi pedido y no estoy arrepentida de haber tenido y seguir teniendo la experiencia maravillosa de ser cojida por todos lados por quien esta a mi lado. un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario