viernes, 10 de junio de 2011

Relato Primera Vez: Imposible olvidar...


Relato Primera Vez: Imposible olvidar...
Tipo: Primera Vez

Aquella noche no había salido con intención de follarme a nadie. Hacia pocas semanas que lo había dejado con mi novio y aunque las ganas de follar eran tremendas, decidí que no debía hacerlo. Sexo con un desconocido? Y en una noche? Definitivamente no. A pesar de esto, siempre que salía procuraba ir bien sexy porque me encantaba provocar y calentar a los hombres. Calientapollas? Si, y me encanta. Me encanta ser deseada, pensar que os imagináis fallándome y darme cuenta de como me deseáis, desnudándome mentalmente. Soy así de cabrona, si os molesta poco me importa, al fin y al cabo, vosotros sois los que os lleváis el calentón a casa.
El padre de Claudia nos llevo a una discoteca que quedaba a las afueras de la ciudad. Nunca había estado allí ni sabía que tipo de música ponían pero me daba igual, yo solo iba a pasármelo bien y a disfrutar un rato bailando. Al llegar tuvimos que estar esperando al hermano de Claudia y la cuñada, también tuve que aguantar a uno de sus amigos, un autentico perdedor, un pobre imbécil en el que nadie se fijaba. Se llamaba Ángel, me daba asco mirarle a la cara, su físico me provocaba grima, no era muy alto, delgado, poca cosa, llevaba unas gafas horrorosas y tenia el pelo asquerosamente sucio. Un autentico seductor. Me di cuenta de cómo me miraba, me estaba estudiando al detalle, toda yo, mi pelo, mis ojos, mis labios… Pensé que no me lo iba a quitar de encima en toda la noche, se fastidio-pensé, porque no pudo verme el cuerpo en aquel momento, llevaba un abrigo largo y negro que me tapaba casi completamente. Era pleno invierno. Cuando llego el hermano de Claudia nos fuimos todos juntos a por las entradas. Ángel seguía muy pendiente de mi, no se apartaba ni para que corriese el aire entre él y yo. Al pedir la entrada deje mi abrigo en el mostrador no de muy buena gana porque sabía que el baboso de Ángel me iba a escanear de arriba abajo en cuanto me quitara el abrigo. Y así fue. Que asco sentí al ver como se clavaban sus ojos en mis pechos, mi culo y mis piernas. Agggh. El hermano de Claudia también me echo un par de miradas con todo descaro mientras llevaba agarrada del brazo a su novia. Me dio morbo. Yo me cogí a mi amiga Claudia, íbamos las dos cogidas de la mano para entrar, la parejita detrás y Ángel no se donde, ni me importaba. Tenía muy claro que iba a pasar de el como de la mierda.

Una vez dentro de la discoteca, Claudia y yo nos fuimos directas para la barra a pedirnos algo. Aquello estaba medio lleno, todavía era pronto para que estuviese a tope de gente pero ya me habia dado cuenta de que no habiamos pasado inadvertidas. Las miradas lascivas que nos echaban aquellos desconocidos aumentaban a medida que dabamos un paso. Mi amiga Claudia llevaba un minivestido de color negro, super pegado al cuerpo, tenia un tipazo estupendo para lucir esa clase de vestidos, se le marcaba todo, llevaba unos taconazos de aguja que le hacían unas piernas increíbles, le realzaban todo su culo. Su pelo era de color negro y largo casi por la cintura, morenita de piel, muy guapa de cara. Un bombonazo.

-Ese Angel me da asco, estaba todo el rato mirándome y hablándome y le he tenido que contestar por educacion. Que cojones le importa de donde soy o que hago con mi vida?

-Ya lo se tia, es un pesado. A mi me lleva agobiando desde hace meses.

-Y por que no se lo dices a tu hermano? Si se entera de que te molesta le pegara una buena ostia.

-Porque en el fondo me da pena, es un tio solitario y mi hermano es el único amigo que tiene. Si lo hemos invitado ha sido por pena.

-Pues que le jodan!

Ambas nos reimos en aquel momento. Eche un vistazo rápido a todo el local desde la barra para ver si veía al hermano de Claudia, a su novia y al engendro. Alli estaban, se habían colocado en un rincón apartado de la discoteca. Vaya muermazos- pensé. Se ponen donde no hay movimiento ni luz para que no los vean. Claudia y yo nos llevamos nuestros cubatas y nos fuimos para allí. Conforme nos fuimos acercando, lentamente por nuestros tacones, pude ver que Angel seguía observandome desde lo lejos, tenia una cara de salido impresionante, su mirada era como turbia, tenia una sonrisa ironica plantada en sus labios, me dio bastante mal rollo en aquel momento. El hermano de Claudia se habia puesto a bailar con su novia. Tengo que reconocer que me gustaba, estaba muy bueno y que fuese hermano de mi amiga me daba aun mas morbo. Pense en la idea de follarmelo aquella noche estando su novia en la misma discoteca. He dicho pensé y pensar no hace daño a nadie…jeje

Angel me miraba con cara de imbécil mientras yo hablaba con Claudia. Lo se porque podía verlo de reojo. Me daba risa verle alli, tan solo, tan patético, plantado como una maceta, nadie hablaba con el, nadie le quería allí en realidad. Que desperdicio humano. De repente nos interrumpió la conversación con una pregunta.

-Puedo bailar con vosotras?

Claudia y yo nos miramos con cara de poker. No sabíamos que hacer.

-Si claro- -dijo amablemente Claudia.

Yo encarque una ceja y me quede con la boca abierta como diciendo, perdona?

-Baila tu con el, yo tengo que ir al baño, ahora vuelvo.

Claudia se comio el marron de bailar sola con Angel, la deje tirada. Mientras me dirigía al servicio iba pensando en voz alta: sera posible que me toque bailar con ese monstruo? Lo que me faltaba, que asco porfavor no. No he venido aquí para hacer obras de caridad, no conozco a ese imbécil no tengo porque quedar bien con el, que quede bien ella, es el amigo de su hermano no? Poco tiene que ver conmigo, pues que se lo trague ella.

Por poco me quedo ciega al abrir la puerta del baño. Todo estaba iluminado con luces de neon color morado. Mi vestido, mi piel, mis labios, se veian morados. Me hizo gracia y a la vez me mareó. Aquella luz artificial y el cubata que me habia bebido me desorientaron un poco durante unos segundos. Pense que lo mejor seria salir de allí y terminar cuanto antes lo que habia ido a hacer.

Al volver me di cuenta de que Claudia habia desaparecido. El local ya estaba bastante lleno de gente, no seria fácil encontrarla asi como asi, me vi obligada a hablar con el imbécil y a preguntar por ella.

-Donde se ha metido Claudia?! – dije de malas maneras.

-Ha visto a un amigo y se ha ido a beber a la barra con el.

-Estupendo…

-Ese vestido fucsia te queda muy bien– dijo sonriendo.

Yo puse cara de asco, no conteste, gire la cara y me puse a bailar sola. En aquel momento sonaba la canción de danza kuduro: las manos arriba , cintura sola, da media vuelta, danza kuduro! Me emocione tanto bailando, moviendo las caderas, los brazos y el cuerpo que cuando quise darme cuenta tenia al cerdo de Angel por detrás de mi espalda, acercándose con mucho disimulo, se aprovecho de que estábamos rodeados de gente y no habia demasiado espacio. Me cogió fuertemente de la cintura con sus manos, acerco mis caderas hacia su miembro para restregarlo contra todo mi trasero y que notase que estaba muy duro.

-Pero que haces flipado?! – le grite girandome inmediatamente. -Apartate de mi asqueroso!

Angel me cogió mas fuerte todavía, me agarro de la mano y me giro hacia el cuando intentaba escaparme de allí. Me empujo hacia el arrastrándome quedando muy cerca de mi cuerpo, mi pecho estaba completamente pegado al suyo. Con una mano me cogía de la cintura y con otra me sujetaba con fuerza de la muñeca.

-Asi sabras quien manda. –susurro acercando su boca a la mia.

-Tu que vas a mandar hijo de puta? Suéltame ahora o te monto un pollo delante de toda esta gente!

-No me cabrees zorra. –dijo con una mirada desafiante.

-Tu estas fatal de la cabeza! Crees que una chica como yo se iba a fijar en un mierda como tu? Con razón eres un pobre amargado sin amigos, nadie te quiere estas solo en la vida. Sueltame fracasado!

-Cállate de una puta vez! – dijo pegándome una bofetada y apretandome aun mas fuerte contra el. – Vas a bailar conmigo.

Me quede en shock por lo que habia hecho, no supe reaccionar ni pensar en aquel momento, deje que Angel bailara una canción conmigo. No se porque lo hice pero aquella bofetada me habia gustado. Me gustaba sentirme dominada por aquel imbécil y notar que le ponía la polla super dura. No se como me deje pero lo hice, deje que Angel me acariciase el culo mientras bailaba conmigo, yo me fui animando y le pedi que me soltase de la muñeca para poner mis manos en su cuello y abrazarlo mejor. Bailabamos sensualmente al sonido de la música, movimiendo nuestras caderas al mismo tiempo, con suavidad. Aquello me estaba poniendo muy cahonda.

-Ves como te gusta?

-Si…

-Dejate llevar.

-Ya lo estoy haciendo…

En ese momento Angel empezó a darme besos por el cuello. Me chupaba la piel con su lengua como si fuese un helado de vainilla. Y yo me dejaba. Aquel imbécil me estaba provocando muchas ganas de follar. Seguia besándome y lamiéndome subiendo lentamente por mi cuello hasta llegar a mi boquita. Y nos besamos tan ricamente. Mi coñito se humedecía por la excitación que estaba experimentando y por sentir la polla de Angel tan cerca de mi. Mmmm. Me encantaba su lengua y sus labios, como me besaba el muy cabron, me daba pequeños mordisquitos en el labio inferior, a la vez que jugueteábamos con nuestras lenguas humedas y calientes. Nos estábamos poniendo a mil. Mi corazón latia muy rápido, cogi la mano de Angel para colocarla cerca de uno de mis pechos.

-Mira como estoy

El me cogió la misma mano y me la puso encima de su polla.

-Toca…

Yo me quede sorprendida al tocar aquel bulto tan prominente. Parecia que tenia una polla muy grande y ,si, tocando mas pude intuir que la tenía muy gorda. Nunca habia estado con ningun chico que la tuviera asi, me habia follado pollas normalitas. Mi coñito no iba a estar preparado para que entrase semejante pollon. Me asuste, lo pensé mejor y me dije a mi misma que no, que ya estaba bien la historia.

-No puedo hacerlo.

-Que pasa? No te gusta?

-No es eso, no puedo hacerlo asi.

-Ahora vas de estrecha después de haberme permitido que hiciera todo lo que he querido?

-Si, no puedo. Sueltame que me voy de aquí. –dije agobiada.

Angel se cabreo y me cogió bruscamente de la cabeza.

-Me has tomado por imbécil cariño?- dijo susurrándome al oído. Vamos a follar lo quieras o no.

A continuación me abrazo tan fuerte que apenas podía respirar, me estaba haciendo daño. Volvio a besarme, esta vez sin delicadeza, me dio un beso tan profundo y salvaje que creía que me iba a arrancar la cabeza.

-Seras mia, vas a ser toda mia. Y te follare una y otra vez.

Yo me quede mirándole fijamente a los ojos durante unos segundos, le sonreí con una gran sonrisa y termine por escupirle en la cara.

-Que mas quisieras! – dije riéndome. Y ahora suéltame hijo de puta. Se acabo la fiesta.

Le empuje hacia atrás con todas mis fuerzas cayendo de mala forma sobre el suelo. Los que estaban al lado se dieron cuenta de la caída y se rieron delante de el.

Yo me gire a propósito para reirme de el también y le hice un gran gesto con las manos. JO-DE-TE!

Me largue de allí rápidamente y fui directa al baño para limpiarme todas las babas que me habia dejado Angel en el cuello y la boca. Otra vez esa luz morada dejándome casi ciega. Me puse a enjabonarme las manos y me lave bien toda la zona del cuello y los hombros. El vestido que llevaba aquella noche era de color fucsia y palabra de honor, Angel me habia tocado la piel, me habia besado, como puede ser que me dejase hacer tal cosa? Pero si era un chico de lo mas horrible! Eso es lo que pensaba mientras iba a por un trozo de papel para secarme las manos, cuando de repente se abrió la puerta y apareció de nuevo el. Estaba visiblemente enfadado, su cara estaba descompuesta por la rabia y …donde estaban sus gafas? Se las habia quitado, por que?

-No puedes estar aquí flipado! Sal! – le dije cabreada.

-Tu crees que puedes hacer lo que te da la gana verdad? –se giro y saco de su bolsillo una pequeña navaja y un bote de pegamento express.

-Que vas a hacer? –dije mirándolo con ojos de asustada.

-Crees que eres la princesa del baile y que puedes humillar a todo el mundo, no es asi?

-Para ya, me estas asustando, a que vienen esas preguntas?

-CONTESTA!!! – grito con todas sus fuerzas.

-Necesitas ayuda psicológica- dije cada vez mas asustada.

-A Claudia la quiero pero a ti te voy a destrozar viva. Por golfa, por hija de puta calientapollas y niñata engreída. Crees que puedes dejarme asi?? Ven…

-No te muevas de ahí, ni se te ocurra! Quedate donde estas!

Pense que en cualquier momento entraría algún grupo de chicas en el baño y que después de eso podría largarme a casa sin que pasase nada y todo quedaría reducido al recuerdo de una mala noche.

-Tu, al igual que muchos, pensais que solo soy un pobre fracasado, un inútil, un aburrido, un estorbo de la sociedad, preferiríais verme muerto antes que veros relacionados conmigo, un fracasado sin amigos, si, sin expectativas de futuro, el tipo que nadie invita a su casa, el tipo solitario. Pues estas muy equivocada zorra, vas a comprobar en tus propias carnes que no soy un tipo compasivo. Vas a sentir la rabia que llevo acumulando durante todos estos años. Veras de que soy capaz. Y te lo voy a demostrar hoy mismo, aquí en este lavabo de niñas pijas y estúpidas como tu, niñatas que lo único que saben hacer es abrirse de piernas cada fin de semana con tios ciclados y despreciar a chicos buenos como yo. Aunque sea lo ultimo que haga, vas a comprobarlo hoy.

-Ángel , por favor…. Basta, te pido perdón. Me he portado muy mal contigo y lo lamento de veras. No volverá a pasar, no me hagas daño y dejame salir de aquí por favor, no se lo dire a nadie. – dije con los ojos llorosos.

-Oh, no me digas que vas a ponerte a llorar. Tan pronto? Pero si acabamos de empezar! Ahí afuera parecías más segura de ti misma. Sobretodo cuando me has empujado y me has dejado en ridículo delante de todos, después de calentarme como una puta y dejarme con la miel en los labios…Eres una cinica! Sabes por que no llevo gafas? Unos hijos de puta me las han pisado a propósito. Han visto que me empujabas muy ofendida y se han tomado la libertad de vengarse en tu nombre. Como soy un cobarde he preferido no hacer nada y reservarme para ti. Que te parece? Verdad que ahora estoy mas guapo sin ellas? Y todo gracias a ti, acércate y veras mejor mis ojos verdes. Prefieres la navaja, el pegamento o las dos cosas? Elige.

-No te acerques a mi. –dije moviéndome lentamente hacia atrás para intentar meterme en uno de los baños y cerrar la puerta con el pestillo.

-Me obligas a elegir por ti. –dijo moviendo la cabeza de un lado a otro. Voy a utilizar la navaja y si te pones pesada también utilizare el pegamento para sellar esa boquita tan mona que tienes.

Nos quedamos mirándonos fijamente durante unos segundos, parecía que el oxigeno de la habitación se había esfumado, no podía respirar, el ambiente estaba tan cargado, aquel monstruo estaba enfrente mío, con una navaja en la mano dispuesto a violarme y sabe dios que cosas mas. Tenia tal tensión en mi cuerpo que todos mis músculos estaban agarrotados, sentía que no podía moverme, estaba paralizada por el miedo . Ángel corrió rápidamente hacia mi mientras yo gritaba asustada corriendo por refugiarme en uno de los baños, intentaba cerrar la puerta antes de que el llegara. -Noooo, por favor, basta!. Su fuerza fue mayor que la mia y no conseguí cerrar la puerta a tiempo.

-Callate! – grito y me abofeteo. Su bofetada fue tan fuerte que cai en el suelo. Se giro para cerrar la puerta con el pestillo. –Ahora ya estamos tu y yo solos. Nadie se va a enterar de que estamos aquí verdad? Porque tu vas a estar calladita mientras yo te como el coño. Y si gritas , si respiras mas alto de lo que debes, te clavare toda esta navaja hasta el mismísimo fondo de tus entrañas. Lo has entendido¿?

-Si… - dije llorando desconsolada.

-Bien, quítate los tacones, estoy cansado de veros con tacones que miden 10 cm, quiero que estés por debajo de mi altura.

Me quite los tacones y quede un palmo mas bajita que el.

-Así me gusta, ahora siéntate encima del wc y estate quietecita. –dijo enseñándome la navaja en mano.

En ese momento entraba alguien por la puerta, se oyeron unas risas. Pensé en gritar y pedir socorro pero tenía tanto miedo, el estaba tan cerca de mi… en cualquier momento podía agredirme si le desobedecía. Me miro fijamente amenazándome de nuevo con la navaja. Se acerco a mi poniéndola directamente en mi cuello.

-Si dices algo, te mato… - me susurro.

De repente se oyeron unos pasos, una de las chicas se metió en un baño, justo al lado del nuestro. Ángel me tapo la boca con la otra mano para que no gritase ni sollozase. Los dos permanecimos en silencio mientras oíamos el ruido que hacia la chica al orinar. Yo no podía dejar de llorar mientras al fondo seguían oyéndose risas. Me puse tan nerviosa, estaba tan desesperada que se me escapo un ligero sollozo. La chica de al lado contesto – decis algoooo? –Nooo. Replicaron al fondo. Angel me apretó mas fuerte con su mano. Oimos la cadena del wc y en ese instante me di cuenta de que nada podía hacer mas que entregarme a todos los deseos que me pidiera aquel desalmado.

La chica abrió la puerta, aquellos pasos que tanto había agradecido escuchar caminaban de nuevo hacia la puerta sin saber que yo estaba allí, sin poder ayudarme. Ángel se arrodillo delante de mi haciendo un gesto de silencio con el dedo.

-Shhhh, por poco… la próxima vez no voy a ser tan clemente. Entiende que yo pongo las normas y tu debes obedercelas. Entiende que yo no tengo nada que perder . Porque estoy loco… - dijo mirándome excitado.

Se oyó de nuevo la puerta mientras las risas de aquellas chicas se marchaban. Nadie se habia dado cuenta de lo que estaba pasando.

-Hare lo que me pidas pero no me hagas daño, por favor. – rompi a llorar.

-Esta bien… abre las piernas.

-Ábrelas tu, yo no puedo. Estoy paralizada. No ves como me tiemblan?

-Si y me encanta verte asi. – dijo esbozando una sonrisa mientras me abria las piernas.

Ángel me levanto la parte de abajo del vestido dejando mis muslos al aire. Empezó a acariciarme las piernas y a besarme por la parte interior de los muslos, seguía besándome y chupando mi piel suave hacia arriba hasta que me toco por encima de las braguitas, las aparto ligeramente y me dio el primer lengüetazo. Yo parecía no ser consciente de lo que estaba pasando, cerre los ojos e intente pensar que estaba en otro lugar, que aquello no era cierto. Cada lengüetazo me lo ponía mas difícil. Estaba sufriendo un abuso en toda regla, quisiera aceptarlo o no.

-Levanta las piernas. –dijo mirándome con los labios mojados de saliva.

Levante las piernas como pude muy a mi pesar sabiendo que Angel me agarraria las bragas y me las quitaria. Ya no habia nada que hacer, lo único que podía hacer era resignarme. Me cogió de las caderas y acerco su boca a mi coñito. Empezó a comerme desesperado, su lengua parecía la de una serpiente, me la metia rápidamente con mucha precisión. Contra mi propia voluntad, me estaba dando placer sin querer, no podía evitarlo. Mi cuerpo estaba reaccionando ante sus estímulos. Empecé a gemir ligeramente moviendo mis caderas y pidiéndole mas. Dios que gusto me estaba dando verlo tan entregado con su cabeza entre mis piernas. -No pares, pensaba interiormente.

La escena era muy morbosa, estaba allí en aquel baño, completamente abierta de piernas para un psicópata que estaba matandome a base del mejor de los disfrutes. Le cogi del pelo para que parase de lamer porque no quería correrme sin tener su polla dentro de mi coñito.

-Follame…

-Todavia no. Vas a tener que suplicarlo mas.

-Como quieres que te lo pida?-dije excitada.

Angel se levanto del suelo, se bajo los pantalones y se saco la polla. Que polla mas rica, era enorme y muy gorda. Visualmente perfecta. La tenia muy roja por culpa del calentón que llevábamos desde hacía un rato. Yo me incorpore un poco cerrando las piernas. El acerco la polla hacia mi cara.

-Te gusta mi polla?

Dije que si con la cabeza.

-La quieres tener dentro de ti verdad puta?

-Si. Es lo que mas deseo en este momento.

Angel cogió su miembro y me dio pollazos por toda la cara.

-Eres una ZO-RRA. Abre la boca y saca la lengua todo lo que puedas.

Me empezó a pasar la punta de su capullo por mi lengua, dando círculos, rodeándome de todo su sabor mientras gemia de gusto, de vez en cuando me volvia a dar algún polletazo en la cara.

-Levántate y sácate la parte de arriba del vestido, quiero ver tus pechos.

Me levante y me quite el vestido fucsia, llevaba un conjunto de ropa interior de color negro. Angel me agarro de la cintura y me dijo -dejame a mi. Se puso detrás, me quito el sujetador y empezó a manosear mis pechos. Me giro de media vuelta hacia el y se lanzo a comerme entera. Me chupaba y rechupaba los pezones con su lengua. Yo me estaba volviendo loca. Me dolían los ovarios de tanto esperar, no tenerlo ya dentro de mi, quería sentirlo, necesitaba que me follara. Me toco el coñito para comprobar como estaba y se dio cuenta que estaba mas que preparada.

-Estas tan mojada… mis dedos resbalan dentro de tu coñito, mi pene va a entrarte hasta el fondo putita. Ponte a cuatro patas sobre el wc.

En ese momento volvieron a entrar otras chicas en el baño pero ya no nos importaba. Hice lo que me mando, me puse a cuatro patas. Sin quererlo, habia adoptado la postura que mas me gustaba para follar.

-Ahora tendrás que taparme la boca para que no gima de placer. –le dije sonriendo.

Se abalanzo sobre mi espalda acariciando y oliéndome el pelo. De repente sentí como entraba suavemente la punta de su capullo en mi coñito.

-Si aprieto hacia dentro de golpe te hare daño, ábrete mas de piernas y relájate.

No podía creerlo, estaba siendo considerado conmigo. Me abri un poco mas de piernas intentando relajarme para ver si podía metérmela con mayor facilidad.

-Nunca te ha follado un tio con una polla como la mia. Es demasiado gorda para ti.

-Métela poco a poco aunque me duela, sigue y métela.

-Esta bien, si te duele paramos.

Ángel me tapo la boca fuertemente y me embistió como un animal. De no haber sido por su mano mi grito se habría oído mas alla del lavabo. Me puse a llorar. De nada servia que dijese que parase, el no podía oírme. Seguia metiéndomela con fuerza y cada vez mas rápido. Mis piernas no dejaban de temblar.

-Te gusta? No la querías muy adentro?- me dijo en tono sarcástico. Zorra de mierda! Las tias como tu solo servis para esto, para usar y tirar.

Siguio embistiéndome a su antojo hasta que se canso y saco su polla de mi coño .

-Estas sangrando puta. No voy a correrme dentro de ti, me voy a correr en tu boca y te vas a tragar toda mi leche.

Yo estaba totalmente destrozada. Dolorida por la violación y sin apenas dignidad. Lo habia perdido todo dentro de un baño de 5 metros cuadrados.

-Ya que eres amiga de Claudia y ella es la mujer a la que amo, no te voy a joder el culo por compasión. Abre la boca y traga!- dijo cogiéndome de la cabeza

Se corrió dentro de mi boca y tuve que tragarme todo su semen mientras el me miraba y se jactaba de verme tan humillada. Despues de eso se vistió, el primero, y luego yo. En lugar de joderme el culo hizo algo peor, me dio un golpe muy fuerte en la cabeza, dejándome inconsciente en aquel baño …

No hay comentarios:

Publicar un comentario