viernes, 10 de junio de 2011

Relato Orgia: Una Visita de Bomberos


Relato: Una Visita de Bomberos
Tipo: Orgia

Temprano el domingo recibo un mensaje de Pedro confirmando si iré a la cita le contesto afirmativamente y le pregunto a qué hora, me indica que me espera a las 2pm., me baño y visto como él me lo ha pedido soy blanca, delgada, tengo buena figura proporcionada a mi tamaño, agradable a la vista del sexo puesto, busco que ponerme y me decido por una blusa blanca de botones, una falda de jeans bastante corta que deja ver bastantes mis torneadas piernas, mi trasero se marca divino, un conjunto de hilo blanco bastante sexy y pequeño y unas sandalias no muy altas amarradas al tobillo, me peino y maquillo, observo al espejo la imagen me gusta sintiéndome y viéndome sexy más no vulgar, me pongo perfume y salgo.
En el camino las miradas y piropos de los hombre me hacen sentir divina, llega el autobús me subo, en la parada algunos hombres que están esperando carro disfrutan un gran picón ya que mi falda se sube, escucho uno de que dice: Dios los ángeles están cayendo del cielo y están más ricos que nunca, dejando ver el paraíso.

Siento poner mi cara roja no volteo camino y me siento, voy algo nerviosa al encuentro con Pedro, durante el viaje varios tipos han venido buceándome, uno de ellos moreno, alto, de contexturagruesa, de unos cuarenta y tres años, bien parecido viene sentado a mi lado me trae entre halagada y ruborizada con los piropos que viene diciéndome, haciéndome estremecer y hasta humedecer mi sexo, es todo un galán y caballero, pido la parada y le pido me permita pasar, para mi sorpresa él también se queda allí, me dice le permita pagarme el pasaje, le agradezco con un gesto y una sonrisa, él se baja primero y me ofrece su mano para ayudarme a bajar, la tomo y de nuevo doy las gracias y me alejo de él, cruzo la calle las piernas me tiemblan llego a la estación de bomberos.

Allí pregunto por Pedro quien sale de inmediato a recibirme hay como tres bomberos más dentro de la estación quienes me miran como si desearan devorarme, me desvisten con la mirada , quisiera correr pero Pedro me sujeta de la mano atrayéndome hacia él saludándome con un beso que abarca parte de mi boca, me sorprendo, entramos a la estación presentándome al resto de los compañeros, para mi sorpresa uno de ellos es el galán del autobús.

Me sonrió con él quien me extiende su mano en señal de saludo- Karen- le digo; --Andrés es un placer para mi- contesta, sigo con Pedro quien comienza a enseñarme la estación, nunca había entrado en una y recuerdo tenia la fantasía de ser poseída por varios bomberos dentro de una, mis pensamientos hacen que mis pezones se endurezcan y se marquen debajo de mi blusa, mis pechos son pequeños y no puedo disimular lo parado que están mis pezones, los bomberos se dan cuenta y Pedro me pregunta que paso por mi mente para que esto sucediera o si es que tengo frio, no sé qué contestar mi cara se ruboriza, me da vergüenza él se ríe y me pide no me preocupe.

Me toma de la cintura y seguimos recorriendo el lugar subimos a donde quedan los dormitorios y allí está el famoso tubo por donde se deslizan para bajar más rápido en caso de emergencia, me aproximo hasta allí mi cara me delata, Pedro me pregunta si deseo deslizarme por el tubo y le contesto que si, él habla con los otros chicos y le dicen que si pero que ellos me ayudaran también, la situación me excita y me olvido ando en falda, uno de los chicos me explica junto con Pedro lo que debo hacer y cómo debo sujetarme, Andrés y él otro bombero de nombre Javier se encuentran abajo para esperarme y sujetarme, mi risa nerviosa se escucha al igual la voz de Pedro dándome confianza y valor para hacerlo, abajo Andrés, Javier y Rafael me dicen que ellos no permitirán nada malo me suceda, tomo valor y siguiendo los consejos de los chicos me sujeto del tubo deslizándome lentamente.

Abajo los tres chicos me esperan, siento como unas manos me sujetan de mis tobillos, otras agarran mis muslos y la última me sujetan de mis nalgas, mi cuerpo se estremece al contacto con ellos y mi sexo se moja, sus manos acarician mis piernas mientras continuo deslizándome y él que sujetaba mis nalgas termina agarrándome de mis pechos, termino de llegar al suelo ayudada por ellos, al voltear su cara de gozo es demasiado evidente y mi morbo se enciende.

Andrés es quien me ha sujetado de mis nalgas y terminado agarrando mis senos, Pedro llega y me pregunta que me pareció y sin pensarlo le digo si puedo volver a intentarlo que me gusto la sensación, todos aprueban y Javier sube conmigo; esta vez Pedro se queda en la parte de abajo para esperarme, subo corriendo y sin esperar me sujeto de nuevo del tubo dejándome deslizar nuevamente por él, la mano de Rafael toma mis tobillos, Andrés me sujeta de los muslos y Pedro me agarra de mis nalgas pero sus manos se deslizan bajo mi falda, él es un hombre alto, blanco, tiene un cuerpo de modelo como quien dice todo un Adonis, sus grandes manos abarcan mis nalgas completamente, el contacto con mi piel es inminente ya que el hilo no tapa nada, un estremecimiento recorre mi piel y mi sexo se humedece, Pedro roza mi sexo con sus dedos y nota la humedad provocada, me pide me suelte y sujetándome firmemente por mis caderas lo hago, quedo suspendida en sus brazos, Pedro me baja lentamente mientras sus manos siguen acariciando mi piel, me detiene frente a su cara la proximidad me hace temblar cierro mis ojos y siento su boca buscar la mía, su lengua entra recorriéndola lentamente, la saboreo este hombre me ha atraído desde chicos es una deliciosa fantasía.

Continua sujetando con una mano y desliza la otra bajo mi falda recorre mi sexo, aparta mi hilo suavemente mientras sigue besándome, mi cuerpo se estremece siento uno de sus dedos pasar por mi rajita húmeda y en un impulso abro mis piernas y me monto a caballo en su cintura él aprovecha y mete sus dedos un orgasmo me estremece dos dedos entran y salen de mi sexo mientras chorros de jugos mojan su mano, la retira lentamente y acerca a nuestras bocas los chupamos juntos sin casi despegar nuestros labios, me separo al recordar donde estamos. Javier, Rafael y Andrés están parados alrededor nuestro observando la escena, Andrés le dice: Vaya suerte hermano eso fue full intenso. ¡Ojala pudiera disfrutarlo!...

Pedro no termina de bajarme y me dice al oído -Cuando estudiamos juntos recuerdo una vez dijiste tenias la fantasía de tener sexo en una estación de bomberos, me gustaría permitieras te la hiciera realidad-

Estoy muy excitada, este hombre me encanta le digo haga lo que desee y que si aún recuerda eso deseo vivirla intensamente. Me baja y pide espere un momento, se reúne con sus compañeros al poco tiempo pide que me acerque donde están ellos, Pedro me dice que los cuatro quieren hacerme disfrutar mi fantasía y disfrutarla junto a mí, le repito estoy dispuesta a vivirlo todo, él se ríe me abraza y alza en sus brazos llevándome hasta el camión más grande, Andrés y Javier se acercan mientras Rafael queda de guardia por si llega alguien inesperadamente.

Pedro me suelta cerca del camión y me pide suba, al comenzar hacerlo me sujeta de los tobillos y las manos de los tres comienzan acariciar mi cuerpo, Andrés se apodera de mis pechos, Javier y Pedro juegan con mi sexo, comienzan a quitar mi ropa, Andrés quita mi blusa y sostén mientras Javier y Pedro retiran mi falda e hilo, en un instante quedo desnuda delante de los tres parada en el posa pie del camión, ellos me observan como lobos hambrientos, un ligero temblor me recorre y mis mejillas se enrojecen ellos se acercan comenzando acariciar mi cuerpo la sensación de tener seis manos recorriendo mi piel me enciende.

Andrés se apodera de mis pechos su lengua comienza a pasar suavemente en círculos por encima de ellos, mis pezones responden poniéndose duros, la lengua de Pedro se apodera de mi trasero comienza a besar mis nalgas, pasa su lengua por medio de ellas, las abre y con la punta de la lengua comienza a masajear mi ano, un escalofrió recorre mi espalda; Javier por delante besa mi monte de Venus, baja lentamente y mete su lengua en mi rajita húmeda, separa los labios de mi vagina comenzando a lamer mi clítoris, un gemido de placer escapa de mi garganta, mis manos bajan sujetando la paloma de Andrés que se la ha sacado del pantalón, comienzo hacerle una rica paja, la tiene grande, gruesa y una ligera curvatura se le siente.

No aguanto tanto placer, muevo mis caderas al ritmo de la lengua de Pedro y Javier, Andrés muerde mis pezones, acelero el movimiento de mi mano sobre su paloma y comienzo a gemir mientras siento chorros de jugos salir de mi sexo, Javier lame y traga mis jugos, Pedro no sé en qué momento a metido dos dedos en mi culo el placer es genial, les pido busquemos una posición cómoda, quiero chupar sus palomas, bajo al piso y ellos se paran frente a mí, Andrés a mi derecha, Javier a la izquierda y Pedro al frente.

Meto la paloma de Pedro en mi boca de una mientras sujeto la de los otro chicos con cada una de mis manos, Pedro tiene una deliciosa paloma blanca con una cabeza roja y grande, entra perfectamente en mi boca, este me toma del cabello y comienza a marcar el rimo, la llevo hasta mi garganta, la saco y comienzo a lamer las bolas de Andrés la tiene morena, tomo alguno de sus vellos con mis labios y disfruto como se arrugan sus testículos a mi tacto, beso su paloma hasta llegar a la cabeza que parece un bombón bañado de jugos, los recojo con mi lengua y la meto en mi boca, lo curveada de su paloma me hace buscar una posición más cómoda.

Pedro aprovecha y se pone detrás de mí, comienza a pasar su paloma y me clava de una por mi sexo, un orgasmo no se hace esperar, halo a Javier y comienzo a chupar su paloma, abro mi boca al máximo y logro meter las dos cabezas dentro de ella mientras Pedro bombea rico dentro de mí.

Mis orgasmos son seguidos, le digo a Pedro que la saque deseo tenerlos a los tres dentro, Andrés se acuesta y me pide me siente encima de él, no lo hago esperar, Pedro se coloca por detrás de nuevo y mete su paloma en mi culo y Javier en mi boca, estamos extasiados los tres con el placer tan rico que estamos disfrutando, siento llegar a Rafael quien deja solo el puesto de vigilancia y trae la paloma en la mano, no tiene tamaño para lo descomunal de su paloma.

Suelto la de Javier y meto la de Rafael en mi boca, es demasiado grande y gruesa, me hace doler la comisura de mis labios, siento chorros de leche entrar en mi sexo y culo al mismo tiempo entre espasmos de placer, nos separamos los chicos retiran los condones y yo comienzo a limpiar la leche de sus palomas.

Javier y Rafael mientras chupan mi sexo y pechos al mismo tiempo, sigo limpiando a los chicos, cuando siento que Javier introduce su paloma en mi culo, un gemido de placer escapa de mi garganta, Rafael le dice que el también desea penetrarme, Javier me alza sin sacar su paloma, Rafael se arrecuesta del camión de bomberos, subo mi pierna al posa pie y dejo entrar aquella enorme verga en mi sexo que siente reventarse, gimo y me muevo como poseída.

Andrés y Pedro colocan sus palomas en mis manos, les hago la paja mientras disfruto de aquellas dos palomas dentro de mí, los chicos bombean de manera deliciosa, acabo varias veces y en un intenso orgasmos siento nuevamente chorros de leche llenar mi vagina y culo al mismo tiempo, nos separamos ellos se quitan el condón y al igual que a los otros le limpio sus palomas con mi lengua, de nuevo los cuatros están con las palomas duras, hacen cambio y mientras le doy un delicioso oral a Rafael son Javier y Andrés quienes me penetran esta vez.

Javier lo mete por delante y Andrés por detrás la curva en la paloma de Andrés es algo incomoda al entrar pero logra introducirla y el roce de esta con la de Javier dentro de mí sexo me hace enloquecer de placer corriéndome varias veces seguidas mientras lamo, chupo y muerdo suavemente la paloma de Rafael quien acelera el ritmo dentro de mi boca acabando los cuatro de manera casi simultánea, disfruto la leche de Rafael dentro de mi boca, levanto mi mirada abro la boca para que él la vea antes de saborearla y tragarla.

Pedro les dice que ya me disfrutaron que se arreglen y salgan no llegue alguien inesperadamente, ellos me besan suavemente en las mejillas, le digo a Pedro deseo darme una ducha, él toma mi ropa del piso y sube conmigo al dormitorio, mientras lo hacemos el mete sus dedos en mi vagina y me dice que él desea hacerlo sin condón para sentir y disfrutar mi calor completamente, acepto yo también lo deseo así, entramos a la ducha, abrimos la regadera nos mojamos y comenzamos a jugar con el jabón en nuestros cuerpos, acariciarnos, nuestras manos recorren cada parte de nuestros cuerpos, nos sacamos el jabón mutuamente y yo bajo hasta quedar con su paloma a la altura de mi boca la tomo suavemente con mis manos y comienzo a recorrerlo con mi lengua, lo introduzco lentamente a mi boca, chupo y lamo esa paloma que desde hace tanto tiempo había deseado tener, él me toma de la cintura y me alza en el aire poniéndome de cabeza, jamás había hecho un 69 de esta manera, la sensación es indescriptible aquella lengua recorre mi vagina y culo completamente en esa posición mientras su paloma desaparece dentro de mi boca.

Él sale conmigo del baño comiéndonos de esa manera y se deja caer en la primera cama que encuentra, no aguanto más y me doy vuelta en la cama montándome encima de él para cabalgarlo, meto su paloma en mi sexo húmedo y caliente, la expresión de su cara y el gemido que lanza me hace entender le gusta lo que está sintiendo, comienzo a cabalgar aquel hombre como un amazonas, me siento divina, él toma mis pechos y los acaricia, me hala hacia él y comienza la lamerlos, chuparlos haciéndome enloquecer de placer, lo saco le doy la espalda, abro mis nalgas y comienzo a bajar metiendo su paloma en mi culo lentamente el placer y el dolor se mezclan.

Al tenerla completamente dentro dejo caer mi cuerpo sobre el suyo y él comienza a empujar y bombear dentro de mi culo con fuerza mientras dos de sus dedos entran en mi vagina y con la otra mano acaricia mis senos, el placer es indescriptible y uno tras otros mis orgasmos se hacen sentir entre gemidos de placer.

Andrés, Javier y Rafael están haciéndose la paja frente a mí y en un momento mientras chorros de leche entran en mi culo ellos acaban encima de mi cuerpo bañándome desde la cara hasta la raja de mi vagina, riego la leche de estos pillos sobre mi piel, chupo mis dedos llenos de ella mientras la paloma de Pedro sale de mi culo, los chicos cierran sus pantalones y desapareen entre carcajadas por el tubo.

La cara de Pedro es para matarlos por haber abandonado de nuevo la guardia, me doy la vuelta, él me mira y me dice que deseaba desde hacia tiempo esto sucediera y disfrutarme como lo había hecho, que esperaba repitiéramos de nuevo pero solos los dos en otro lugar, me río mientras entro de nuevo al baño a ducharme, me visto y cuando voy a bajar los chicos me gritan lo haga por el tubo una vez más, los complazco y agradecen la deliciosa tarde que han disfrutado y que esperan los visite cuando quiera otra vez, me despido con un beso en la mejilla a cada uno y Pedro me hace señas que me llevara en el camión de bomberos, me trepo a este y mientras nos dirigimos a mi casa, comienzo a darle un oral de despedida a Pedro hasta que frente a la casa donde vivo acaba deliciosamente en mi boca, le muestro su semen antes de tragarlo y me acerco a darle un beso, mi lengua entra en su boca y se enreda con la suya, me bajo no sin antes ponernos de acuerdo para salir solos los dos a pasar otra deliciosa tarde como la de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario